Como conquistar un hombre
La amistad, deseo y buenos alimentos resultan ser los aliados que toda chica necesita acatar con el fin de que una relación prospere. Para conquistar para que de desmaye a sus pies.
Según los expertos, los hombres necesitan todo: ser amigos, sexo y buenos alimentos. "Los varones necesitan evidentemente los tres atributos, en este orden: compañerismo, sexo y pasión", escribe Mick Quinn, creador de Poder y Gracia, la sabiduría de despertar.
Del mismo modo, si bien sus ciclos de deseos sexuales suban y bajen y hagan que algunos días no mantenga el apetito, de ningún modo debe declinarlo en la cama. Demostrarle que en absoluto le interesa dormir con él resulta una ofensa mayor que consigue terminar con el querer.
La comida es importante, ingerir malos y escasos alimentos durante días lo pondrá de mal humor. Para ellos, la gastronomía es un comportamiento de amor y sin abandonar su actitud de mujer atractiva, además.
Y inseparable con el acto sexual, anhelo, amistad, buena mesa e inteligencia, necesita empezar a trabajar para convertirse en una mujer seductora para su chico. Ellos odian que se les ofrezca todo hecho en bandeja, puesto que poseen un reflejo de cazadores, quieren agasajar y enamorar. No es necesario contarle toda su vida con pelos y señales. Reserva cierto día sin encontrarse con él y llame para decirle que no puede asistir porque se encuentra ocupada.
Si bien existen otras tendencias independencia femenina y desarrollo en las costumbres sociales, aún no han llegado a la cama. Esos cambios no han modificado los roles de carácter. Así que recuerde los consejos de las ancianas, seguramente aún poseen razón. Si le explica que se haga querer, que no le contacte contínuamnete, que de ningún modo esté a sus caprichos, es porque han vivido esas situaciones en su vida.
Si pretende que todo dé fruto, debe mantener la autoestima alta. Si la siente positiva, estará como una seda. Una chica segura de sí misma es muy sexy y deseada para los hombres. Las chicas independientes, que se respeten a sí mismas y que no busquen en un caballero el valor de sus vidas son irresistibles.