Cerramientos de cristal de cubiertasl

From LVSKB
Revision as of 19:00, 24 May 2012 by Cerramientos de cristal de cubiertasl (Talk | contribs) (New page: Con la idea de optimizar los aspectos de habitabilidad, también desarrollar un mayor confort y aprovechamiento de las zonas en los hogares, inmuebles, comercios públicos u oficinas, los ...)

(diff) ← Older revision | Latest revision (diff) | Newer revision → (diff)
Jump to: navigation, search

Con la idea de optimizar los aspectos de habitabilidad, también desarrollar un mayor confort y aprovechamiento de las zonas en los hogares, inmuebles, comercios públicos u oficinas, los Acristalamientos se presentan como uno de los principales factores en la construcción y cierto punto clave si pretende lograr la eficiencia en los cerramientos. Teniendo en consideracion el fuerte gasto que supone calentar una casa o inmueble, preservar las condiciones de temperatura idóneas dentro de la casa no solo es fundamental, sino que además se convierte en una obligación que en el corto plazo supone una previsión importante en el consumo de luz.

La utilización del acristalamiento en casi todo edificio o lugar que lo necesite, permite a la gente adentrarse a amplias zonas de visión del exterior que aparte de ofrecer un atractivo único, también brindan la ventaja de lograr ser eficientes en cuanto a las condiciones de temperatura y el entorno confortable que dan a los habitantes. Tenemos que nombrar que el acristalamiento no es más que 2 o más cristales que se hallan separados entre ambos ya sea por aire deshidratado o contar con un relleno de un éter inerte.

Como resultado de esto, en el cerramiento se emplea una gran cantidad de vidrios, quizá conocidos el cristal con recubrimiento, el cristal antepecho o el cristal laminado. Cada uno de esos componentes tienen que ser seleccionados en base de los requerimientos que se tienen que cumplir para conseguir un nivel de coloración, difusión de claridad y permeabilidad en el ruido idóneos. En este objetivo es significativo valorar que un acristalamiento no únicamente dejará que pase una menor afluencia de luz al interior, sino así mismo proporcionará una dificultad si pretende aminorar el ruido, además de guardar del frio en época de frio y permitir disfrutar menos calor en verano.

En todos estos supuestos se logran alcanzar un ahorro en la energía necesaria por la residencia ya que en el caso de la estación de frio, el acristalamiento ayudará a reducir los pagos respecto de la calefacción, mientras en temporadas de calor, se aminoran también los costos en cuanto al empleo del aire regulado gracias a que un doble acristalamiento, por ejemplo, contribuirá a reducir de forma significativa la abundancia de temperatura que proviene de afuera.

En suma, el acristalamiento también posee la ventaja de que una vez que se instala, posee una larga durabilidad debido a los materiales que se emplean, como consecuencia resultara oportuno estudiar las mejores opciones en este aspecto con el fin de garantizar un ahorro energético, , así como conseguir el mayor confort y comodidad.